Cabecera

Departamento de Información, Orientación Profesional y Empleo

Tiene como función principal la de proporcionar servicios de asesoramiento, información y orientación para el empleo a los usuarios del Centro Integrado.

En este departamento se integra un responsable de intermediación laboral nombrado por el Departamento competente en materia de empleo: José Raulí López

También dispone de una persona responsable de la orientación educativa: María Alegría Rodriguez Castell

El Jefe del Departamento es: Rosa Teringuer Marión

Horario de atención al público


MARTES
De 10:20 a 12:30
MIÉRCOLES
De 9:25 a 10:15
JUEVES
De 10:20 a 12:30
VIERNES
De 9:25 a 10:15

VIVERO DE EMPRESAS DEL CPIFP PIRÁMIDE

El vivero de empresas del CPIFP Pirámide surge como una iniciativa para fomentar el emprendizaje en centros de formación profesional de Aragón, con el apoyo del Instituto Aragonés de Fomento y el Parque Tecnológico Walqa.

El Vivero de empresas es una estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que, mediante una gestión sin ánimo de lucro, se facilite el desarrollo germinal de iniciativas empresariales.

Constituye un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.